PEQUEÑOS DUENDES Teatro de Títeres

www.pequesduendes.com

   Desde PEQUEÑOS DUENDES Teatro de Títeres hemos conseguido crear dos nuevos Festivales de Títeres en los dos últimos años.

   En 2.018 hemos gestionado y dirigido junto a la Fundación jerezana Alejandro Barrera Ortega la primera y segunda edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES PARA LA EDUCACIÓN VILLA DE ROTA con la colaboración de la Delegación de Cultura del ayuntamiento local. Una maravillosa experiencia de seis días de espectáculos y talleres que ha marcado un nuevo punto de encuentro entre los amantes de las artes escénicas infantiles.

   También hemos visto nacer un nuevo festival en Sanlúcar de Barrameda con la colaboración del ayuntamiento de esta emblemática ciudad. EL FESTIVAL DE TÍTERES PEQUEÑOS DUENDES celebró su primera edición este verano en los hermosos Jardines del Palacio Municipal con una gran afluencia de público y con la participación de tres compañías nacionales.

   Estamos trabajando en dos festivales nuevos para 2.019. Creemos que es muy importante implicarnos como compañía en la creación de nuevas programaciones de títeres. Tenemos muy claro que los niños siguen siendo niños y que las artes escénicas deben de ser una parte indispensable de su aprendizaje sociocultural.

PEQUEÑOS DUENDES Teatro de Títeres

Contacto: Celia Bernal Ramírez

Móviles: 654 33 95 20 - 655 83 94 33

email: titeres@pequesduendes.com

Facebook: Pequeños Duendes Teatro de Títeres