PEQUEÑOS DUENDES Teatro de Títeres

www.pequesduendes.com

Espectáculo musical

Espectáculos personalizados

CANCIONES PARA PEQUES Y DUENDES

 

   Os recomendamos esta actividad musical infantil con las canciones de nuestra compañía de Teatro de Títeres acompañadas con coreografías, títeres, expresión corporal y juegos de magia. Todas las canciones son de corte educativo y con temáticas actuales.

 

   Hemos diseñado una actividad musical original que permite a niños y mayores disfrutar juntos en un  mismo espacio escénico.

 

   Nuestras canciones abarcan la educación musical y rítmica, la educación en valores, la educación medioambiental, la educación para la salud y la coeducación.

 

   Ambientación y escenografía colorista.

UN LUGAR DE FÁBULA

 

   Para cualquier evento, pomos diseñar una obra específica para vuestra localidad. En ella abordamos temáticas de actualidad referentes a la riqueza natural, social y cultural de vuestro enclave.

 

   Disponemos de una gran variedad de personajes con los que podemos confeccionar una puesta en escena que recree a la perfección el entorno que rodea a vuestro municipio.

 

   Estas animaciones participativas nos narran historias cercanas a las vivencias locales,  hacen referencia a la importancia de preservar el entorno y nos invitan a disfrutar de su riqueza paisajística.

 

   En definitiva, somos capaces de crear un espectáculo en el que niños y mayores gozarán de una experiencia divertida, única y enriquecedora que dará a conocer los encantos de vuestra zona.

PEQUEÑOS DUENDES Teatro de Títeres

Contacto: Celia Bernal Ramírez

Móviles: 654 33 95 20 - 655 83 94 33

email: titeres@pequesduendes.com

Facebook: Pequeños Duendes Teatro de Títeres